Ir al contenido principal

SAN CRISTÓBAL, TAPETE DE HUERTAS DONDE SE RESPIRA CAMPO

El corregimiento de San Cristóbal se localiza en el occidente de Medellín, limita por el norte con el Municipio de Bello, por el occidente con el corregimiento Palmitas, por el oriente con la zona urbana de Medellín y por el sur con los corregimientos de Altavista y San Antonio de Prado.
San Cristóbal cuenta con 34.877 habitantes y se ubica como el corregimiento con más población después de San Antonio de Prado. La distancia de este corregimiento con el centro de la ciudad es de 11 kilómetros y tiene una extensión total de 49.5 KM². Ver más...
Panorámica, vereda Palma Patio. Fuente: OIME. Diciembre de 2018.

Comentarios

  1. Tenemos un predio en la vereda El Yolombo, sobre la vía que conduce a San Pedro de los Milagros, actualmente está siendo intervenido por la Gobernación de Antioquia en la remediacion del punto crítico, según estudio, el valor del metro cuadrado es el más alto, (100.000), que implicaciones tiene el uso del suelo, para castigar dicho valor.
    Agradecemos pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Es importante anotar que los estudios realizados por el OIME, son de carácter masivo, es decir, no contemplan condiciones específicas que son propias de cada uno de los inmuebles, lo cual puede generar ajustes el momento de realizar cualquier tipo de valoración.
      Le invitamos a que sigan consultando el blog OIME.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Nos gustaría conocer cual es el grado de confiabilidad y si dichos investigaciones, sirven de referente comercial, y pueden soportar un avaluo que haría Valorización Departamental, puesto que una cosa es lo que dicen y soportan en el boletín y otra la que le ofrecen las Entidades Departamentales, por un predio que requieren para mitigar con infraestructura, el punto crítico de la vía a San Pedro de los Milagros.
    Quedó atento a su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Si bien lo investigadores que forman parte del Observatorio Inmobiliario de Medellín (OIME) son profesionales expertos en el ámbito inmobiliario con las certificaciones correspondientes, es importante anotar que los estudios realizados por el OIME, son de carácter masivo y con propósitos ilustrativos y descriptivos, es decir, no contemplan condiciones específicas que son propias de cada uno de los inmuebles, lo cual puede generar ajustes el momento de realizar cualquier tipo de valoración.
      Le invitamos a que sigan consultando el blog OIME.
      Feliz día.

      Eliminar

Publicar un comentario