Ir al contenido principal

LA TRANSFORMACIÓN URBANA DE MEDELLÍN EN DOS CASOS DE ESTUDIO


Hace 10 años el cielo de Medellín se adornó con las cabinas del Metrocable. La puesta en funcionamiento de la línea J de este sistema de transporte logró que en Robledo, San Javier y en el corregimiento de San Cristóbal se divisara otro paisaje: el de la transformación de la ciudad. Fenómeno del que también fueron testigos Buenos Aires, Villa Hermosa y La Candelaria con el rodar del Tranvía de Ayacucho. Ver más...

Foto: Plan Parcial Indural - Panorámica Proyecto Urbanístico - OIME - Junio, 2018




Comentarios

  1. Buenos días, presento una inquietud que de pronto ustedes me pueden ayudar a resolver. El plan parcial de indural se había dividido en diferentes zonas de intervención. Por ejemplo perlato era el 3’ y citrino era el 3. Una vez finalizados estos dos proyectos al parecer les dieron otra licencia para hacer otro proyecto en la zona 3 de citrino.

    Mi duda es si si pueden dar 2 licencias de construcción distintas para una zona como lo era la 3 que ya estaba citrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para mayor información la animamos a consultar en la Secretaría de Gestión y Control Territorial, Subsecretaría de Control Urbanístico, dependencias de la Alcaldía de Medellín, allí le podrán aclarar las dudas con respecto a su inquietud.
      Le invitamos a seguir consultando al Observatorio Inmobiliario de Medellín.

      Eliminar

Publicar un comentario