La propuesta de movilidad pensada para la ciudad de Medellin,
es a traves de anillos que permitan integrar el occidente con el oriente y el
norte con el sur; es asi como surge la conexión urbana avenida 34 donde
prevalecen los planteamientos que caracterizan
un sistema vial intermedio, como dimensiones y caracteristicas
constructivas que permitan incluir rutas alimentadoras o sistemas de transporte
masivo de mediana capacidad, buscando obtener de manera simultanea un mejor aprovechamiento
del suelo.
En este sentido analizamos la variación que en los ultimos 4
años ha experimentado el valor del M² uso residencial para todos los sectores
aledaños al proyecto, considerando de cada comuna los barrios cercanos a la
intervención.Ver mas...
De acuerdo a la representación gráfica se observa que barrios como Bombona N1, Boston y Caicedo marcan una escala gradual de crecimiento más representativa con respecto a los demás barrios, mostrando aumentos del 86%, 82% y 48% respectivamente, atribuible a las intervenciones importantes que se han realizado en la zona, entre las que se incluyen el parque bicentenario y la avenida 34, entre otros, sin dejar de lado los proyectos que se encuentran en estudio para ser ejecutados a futuro, como el tranvía de Ayacucho y el parque lineal de la quebrada Santa Elena.
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